• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las 7 cirugías que se ha realizado Kylie Jenner, según el doctor del clan Kardashian

La menor del clan Kardashian, KylieJenner, se habría realizado varias cirugías y pese a que ella no ha negado rotundamente, el médico de sus hermanas la delató. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las 7 cirugías que se ha realizado Kylie Jenner, según el doctor del clan Kardashian
    La menor del clan Kardashian, KylieJenner, se habría realizado varias cirugías y pese a que ella no ha negado rotundamente, el médico de sus hermanas la delató.

    La joven empresaria Kylie Jenner acaba de cumplir hace muy poco 20 añitos, luce espectacular y la menor de las Kardashian no ha dejado de presumirlo en sus fotografías de Instagram, sin embargo, no siempre fue así. Desde que saltó a la fama en 2007 su apariencia ha causado controversia por el radical cambio.

    Cuando apareció por primera vez en el reality de sus hermanas “Keeping Up with The Kardashian” la llamaron “patito feo”, pero apenas alcanzó la adolescencia sus cambios físicos fueron notorios, convirtiéndose así una guapa influencer. Aunque los rumores de cirugías la han rodeado constantemente, ella los ha negado rotundamente.

    Sus hermanas aseguran que todo el maquillaje y trucos con sus ropas, pero el cuerpo que presume con sus bikinis no solo es mucho ejercicio. El cirujano de las Kardashian, Simon Ourian reveló algunas cirugías que Kylie Jenner se ha realizado y en total suman siete, los suficientes para mostrar una imagen sensual como quería proyectarse.

    wapa.pe

    La menor del clan Kardashian Jenner se realizó un aumento de labios, pecho y trasero, reconstruyó su barbilla, alargó su lacrimal y se ha levantado las cejas y párpados. Esto ha generado que su rostro se vea totalmente diferente al que lucía algunos años atrás siendo su rostro el que más retoques ha sufrido.

    wapa.pe
    instagram prueba

    Lo que no sabemos es si se realizó tantas cirugías solo fue porque quería resaltar algo, por competir con sus famosas hermanas o por las críticas que tuvo durante su adolescencia. Lo cierto es que Kylie ha demostrado su exacerbada necesidad por ser un ícono belleza. ¿Qué opinas, wapa?

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Las 7 cirugías que se ha realizado Kylie Jenner, según el doctor del clan Kardashian

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY