• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Juega al misterio? Shakira responde a la fotografía de Piqué en Instagram que deja más dudas que certezas [FOTO]

Ante los crecientes rumores de separación, la cantante colombiana Shakira utilizó su cuenta de Instagram y publicó una fotografía con este mensaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Juega al misterio? Shakira responde a la fotografía de Piqué en Instagram que deja más dudas que certezas [FOTO]
    Ante los crecientes rumores de separación, la cantante colombiana Shakira utilizó su cuenta de Instagram y publicó una fotografía con este mensaje.

    El futbolista español Gerard Piqué generó polémica luego que se viralizara una peculiar foto suya en Instagram, diversos medios de comunicación a nivel mundial han especulado sobre una posible separación con la madre de su hijos, Shakira. Aún no se han pronunciado verbalmente al respecto, pero la cantante ha dejado una pista.

    En la publicación de Piqué se le ve celebrando con la camiseta del Barcelona, y en lugar de mostrar la ''V'' con sus dedos (seña que hacía para recordar que él y Shakira comparten el mismo día de nacimiento), mostró la seña con una mano, y con la otra expuso el dedo del medio.

    instagram prueba

    Dice el refrán que el que calla, otorga y eso fue lo que optó la barranquillera en su última foto de Instagram. No corroboró ni negó nada sobre la crisis en la relación, Shakira sigue concentrada en su última producción musical y su próxima gira mundial donde tendrá que recorrer diversas ciudades.

    “¡Wow! ¿5 millones de reproducciones del video de Perro Fiel en 24h? ¡Muchas gracias!”, escribió la cantante colombiana en su Instagram. Al iniciar su romance eran muy activos en sus redes sociales, pero ahora no fotografías de ellos juntos desde la boda de Lionel Messi en Argentina, por su parte, Piqué cuenta con una de Shakira que data del 15 de marzo.

    instagram prueba

    Otros portales de celebridades han dejado a entrever que la intérprete de “Me enamoré”, canción que estaba dedicada al padre de sus hijos y donde participó en el videoclip, ya habría adquirido una casa. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Juega al misterio? Shakira responde a la fotografía de Piqué en Instagram que deja más dudas que certezas [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY