• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Y después de Maluma… Jared Leto confiesa que Belinda es su “inspiración”

Belinda ha recibido muchos comentarios tras anunciar su ruptura con el ilusionista Criss Angel, de Rommel Pacheco, Maluma y ahora de Jared Leto. ¡Mira su tuit! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Y después de Maluma… Jared Leto confiesa que Belinda es su “inspiración”
    Belinda ha recibido muchos comentarios tras anunciar su ruptura con el ilusionista Criss Angel, de Rommel Pacheco, Maluma y ahora de Jared Leto. ¡Mira su tuit!

    La ruptura de Belinda y Criss Angel ha originado una situación que ha sido calificado por diversos medios como una telenovela, pues desde el anuncio de la separación los calificativos del ilusionista a la cantante no ha sido para nada caballerosas y pretendientes a la artista mexicana le sobran.

    En la polémica están el deportista mexicano Rommel Pacheco, el cantante colombiano Maluma y ahora se suma otro intérprete, se trata del estadounidense Jared Leto quien usó su cuenta de Twitter para apoyar a los damnificados del terremoto en México y a su vez calificar a Belinda de ser su ‘inspiración’.

    “Eres una inspiración Belinda. Gracias por ser tan buena persona y una gran amiga. Haré mi donación a la Cruz Roja mexicana lo antes posible. Te amo México”, escribió el también actor adjuntando un tuit de Belinda que pedía ayuda para los damnificados de Oaxaca y Chiapas, pueblos más afectados por el desastre natural.

    Aunque Jared no sea un pretendiente de la cantante mexicana, su tuit demuestra que Belinda cuenta con muchos amigos que le desean lo mejor y que le pueden ayudar a superar este mal momento emocional tras su ruptura, pues que el ex esté hablando mal puede afectar a cualquier ser humano.

    Recordemos que Beli solo ha respondido a Maluma con un “hola” y un emoji de carita sonriente, lo cual ha generado las especulaciones entre ambos ya que hace algunos meses atrás se especulaba el inicio de un posible romance. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Y después de Maluma… Jared Leto confiesa que Belinda es su “inspiración”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY