• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡No más sapitos! Belinda da una lección a Criss Angel y responde a sus críticas de la mejor manera

La cantante mexicana Belinda se encuentra apoyando a los damnificados de México, pero consultada por la prensa respondió sobre los comentarios de Criss Angelde manera muy sencilla y elegante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡No más sapitos! Belinda da una lección a Criss Angel y responde a sus críticas de la mejor manera
    La cantante mexicana Belinda se encuentra apoyando a los damnificados de México, pero consultada por la prensa respondió sobre los comentarios de Criss Angelde manera muy sencilla y elegante.

    Sin duda, esta semana ha sido la más difícil para la cantante mexicana Belinda. Desde que anunció su ruptura con el ilusionista Criss Angel se inició una telenovela que la prensa se ha encargado de retratar y cada vez más se suman nuevos integrantes al elenco.

    "No voy a hablar ni dar más detalles de mi vida personal, pero estoy tranquila, estoy con mi familia y en este momento no tengo pareja. Bendiciones a todos", fue el escueto mensaje que tuiteó la mexicana el pasado 10 de setiembre.

    Esto sirvió para que sus pretendientes no perdiesen la oportunidad de “lanzarse” y de eso se valió Criss Angel para escribir duros calificativos en contra de la artista tildándola de “mentirosa” y “convenida”.

    Belinda se ha mantenido callada al respecto sobre su estado sentimental luego de su anuncio y solo se ha dedicado a mostrar su apoyo a los damnificados tras el terremoto en México, pero consultada por la prensa la cantante rompió su silencio y señaló lo siguiente: “Yo sólo puedo decir que no tengo nada malo que decir de nadie, soy una dama”.

    Los Belifans tampoco se han mantenido al margen del problema y fueron más directos contra el mago norteamericano al responderle. “Eres un cobarde. Lo que sea que haya pasado entre ustedes dos no debería hacerse público. Qué vergüenza. Ella está mucho mejor sin ti”, “Un caballero nunca debería hablar mal de la persona con quien estuvo”, fueron algunos de los comentarios.

    Ante la avalancha de críticas contra Criss Angel, Belinda tuiteó: “Pocas cosas tan atemorizantes como un Belifan enojado”. Su ‘army’ ha demostrado que no abandonan a su ídola en estos difíciles momentos, eso mismo ocurre con sus amigos como Maluma y Jared Leto

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡No más sapitos! Belinda da una lección a Criss Angel y responde a sus críticas de la mejor manera

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY