• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Serena Williams publicó la primera foto de su hija y revela complicaciones en el parto

La famosa tenista dio a luz el 1 de setiembre y desde entonces no ha podido salir del hospital, todo esto lo hizo saber a través de su Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Serena Williams publicó la primera foto de su hija y revela complicaciones en el parto
    La famosa tenista dio a luz el 1 de setiembre y desde entonces no ha podido salir del hospital, todo esto lo hizo saber a través de su Instagram.

    Serena Williams es una de las deportistas con más fama en el mundo del tenis y esta semana ha preocupado a sus millones de seguidores en Instagram debido a que compartió una foto donde aparece su hija recién nacida afirmando que hubo “muchas complicaciones en el parto”. Debido a esto, los cibernautas están dejando mensajes de apoyo a la deportista.

    “Estamos saliendo del hospital después de seis, siete días”, comentó Serena Williams en un video publicado en su página. “Ha pasado mucho tiempo, tuvimos muchas complicaciones, pero miren lo que tenemos: ¡una bebé!”.  Cabe mencionar que la pequeña nació el 1 de setiembre y desde entonces han surgido varias problemas. Este miércoles la Williams pudo ser dada de alta con su pequeña.

    La recién nacida pesó 3,1 kilos al nacer y goza de un perfecto estado de salud, aunque el parto no fue sencillo. Los contratiempos que tuvo el parto no fueron revelados por la deportista, pero esperemos que hayan sido mínimos.

    Antes de que naciera, Serena Williams había anticipado el sexo por pura intuición: "Alexis (su pareja) cree que tendremos un niño, pero yo tengo una fuerte sensación de que será una niña".

    instagram prueba

    Tras el nacimiento de su hija, le quedan unos meses de descanso antes de analizar su fecha de regreso al circuito. La tenista, de 35 años, ha asegurado que piensa incorporarse lo antes posible y se ha mostrado ejercitándose incluso durante su embarazo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Serena Williams publicó la primera foto de su hija y revela complicaciones en el parto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY