Lionel Messi invitó a Mickey Mouse al cumpleaños de su hijo y todo salió mal

Lionel Messi celebró a lo grande el cumpleaños de su hijo Mateo. Compartió el momento en Instagram y fue criticado por la apariencia de  Mickey Mouse.

Bienvenidos al mundo mágico de Leo Messi. La familia del crack del Barcelona celebró a lo grande el cumpleaños número 2 del pequeño Mateo. Una mesa llena de bocaditos y una torta inspirada en las orejitas de Mickey Mouse fue parte de la decoración inspirada en Disney

NO TE PIERDAS: ¿La familia crece? Leo Messi y Antonella Roccuzzo se convertirían en padres por tercera vez

'La pulga' quiso compartir el momento con sus seguidores de Instagram, publicando una instantánea donde se ve a su esposa juntos a sus dos hijos y la descripción: ''Feliz cumpleaños, gordito hermoso. Te amo, mi vida''. Esta declaración quedó opacada con la presencia del ratón más famoso del mundo. 

TAMBIÉN LEE: Instagram: ¡Qué romántico! Leo Messi y Antonela Roccuzzo comparten el esperado video de su boda

Todo indica que los seguidores de Messi esperaron ''algo más producido''. La ola de críticas aparecieron en los comentarios, mencionando que el futbolista tiene tanto dinero para hacer una mega fiesta y terminó sacando a un Mickey Mouse de la basura. Algunso aseguraban que el muñeco lucía algo desgastado, y que no iba a ser un buen recuerdo para el pequeño Mateo. 

Para su buena suerte, la mayoría le envió saludos a su hijo, resaltando que tiene una bella familia y que no permita que le apaguen su felicidad. 

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Te puede interesar