¿Katie Holmes está embarazada de Jamie Foxx? Amigos de la pareja hacen impactante confesión

Además, una fuente cercana a Tom Cruise reveló que el actor no estaría muy feliz con el embarazo de su exesposa. ¿Será verdad?

Luego de que Katie Holmes y Jamie Foxx causaran gran revuelo al hacer su primera aparición pública como pareja, las estrellas de Hollywood no han dejado de sorprender a sus seguidores pues ha salido a la luz una noticia impactante.

NO TE PIERDAS: ¿Alienígena? Iggy Azalea quiso presumir su pequeña cintura, pero sus fans notaron el Photoshop [FOTOS]

De acuerdo con lo publicado por medios estadounidenses, la actriz tiene tres meses de embarazo, un sueño que deseaba ver cristalizado desde hace mucho y tiempo y no había sucedido. Amigos cercanos a la pareja habrían hecho esta gran confesión. "Katie y Jamie están esperando a su primer hijo, el vestido que ella llevaba la semana pasada era holgado para esconder su  pancita de tres meses”.

Además, Hollywood Life afirmó que una fuente cercana a Tom Cruise reveló que el actor no estaría muy feliz por la decisión de Katie respecto a entablar una nueva relación y mucho menos con la idea de que se convierta en madre de nuevo.

Desde hace mucho se rumora que Katie y Jamie han estado juntos desde hace cuatros años, sin embargo por una cláusula en el contrato de divorcio entre la actriz y Tom Cruise ella tenía prohibido tener una relación sentimental de manera pública por cinco años. Eso explicaría por qué ocultaron su amor por tanto tiempo.

TAMBIÉN PUEDES VER: Selena Gomez contó terribles episodios sobre la fama durante su adolescencia: “Me sentí violada”

De ser ciertas las declaraciones dadas por las amistades de las estrellas de Hollywood, el bebé que viene en camino sería el tercer hijo de Jamie y el segundo de la exesposa de Cruise

Te puede interesar