Instagram: Esta es la foto más repugnante de Justin Bieber en redes sociales

El popular cantante está dando más movimiento a su cuenta de Instagram pero los fans están decepcionados porque las imágenes de Bieber son realmente repugnantes.

¡Está más activo que nunca! Ya que el popular y controversial cantante canadiense Justin Bieber cada día comparte 10 a 12 fotos de él en su cuenta de Instagram. Muchos fans de otras celebridades estarían contentas, pero este no es el caso de los beliebers ya que su ídolo solo muestra imágenes poco estéticas que incluso son repugnantes.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Instagram: Este es el importante mensaje de amor propio que Pink dejó a sus seguidores [FOTO]

La expareja de Selena Gómez  está compartiendo cada día alrededor de 10 fotos que luego son replicadas por sus fans pero no para darle a conocer al mundo lo guapo que es su ídolo sino para criticarlo, pues algunas de sus imágenes son grotescas e incluso algunos creen que Instagram debería de censurarlo.

Así ocurrió con un selfie compartida este 12 de septiembre, en la que se ve al intérprete de "Sorry" comiendo, con la boca abierta y mostrando todos los alimentos. Rápidamente, la imagen se llenó de comentarios negativos. "En serio? Asqueroso", "Come con la boca cerrada" o "Por el amor de Dios, ten un poco de educación delante de tus fans", fueron algunas de las opiniones de los disgustados fanáticos de Bieber.

NO DEJES DE LEER: ''Entre pezones y una estilo zanahoria'', una entrevista sin censuras a Pamela Rodríguez [VIDEO]

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

La foto fue calificada como la más horrenda de la carrera del ídolo canadiense volviéndose viral en todas las redes sociales. El cantante no se ha pronunciado por este selfie, pero muchos creen que es una “estrategia” para llamar la atención, pues él se ha alejado de la música de manera voluntaria para crear su propia religión donde le rindan culto.

Te puede interesar