Deportista sorprende con declaración a Belinda ¡Quiere que olvide a Criss Angel!

El clavadista mexicano Rommel Pacheco se enteró de la noticia y aprovechó para mandarle un mensaje a la cantante mexicana a través de Twitter.

Luego de que Belinda confirmara a través de las redes sociales que su relación con Criss Angel había terminado (algo que era un secreto a voces desde hace varias semanas), a la cantante mexicana rápidamente le llegaron los saludos de nuevos pretendientes tras comunicar que era una chica soltera.

NO TE PIERDAS: Daniela Spanic, hermana de ‘La Usurpadora’ hizo grave denuncia en contra de su esposo

Aunque no se conoce a ciencia cierta cuál fue el motivo de su ruptura amorosa, Beli no la está pasando muy bien, en especial por las especulaciones  de infidelidad por parte del ilusionista. Afortunadamente, la artista tiene muchos seguidores que la llenan de ánimos y uno la sorprendió con su declaración.

El clavadista mexicano Rommel Pacheco se enteró de la noticia y aprovechó para mandarle un mensaje a Beli a través de Twitter. "Amigos,  ¿creen que tenga alguna posibilidad ahí? Te mando un beso @belindapop", escribió el deportista.

Como era de esperarse la reacción de los usuarios de la famosa red social no se hicieron esperar. Muchos de ellos mostraron su apoyo a Rommel para que se atreva a conquistarla e incluso le dieron algunos consejos. "Pues le gustan los deportistas, sino pregúntale a @OficialGio. ¡Tienes chance!”, " ¡Harían una hermosa pareja! Mándale rosas rojas, son sus preferidas”, fueron algunas de las respuestas.

 

 

TAMBIÉN PUEDES VER: Eduardo Capetillo reveló que su esposa Bibi Gaytán tiene una dolorosa enfermedad

La intérprete de 'sapito' no ha respondido el mensaje de Rommel, pero ya todos están a la expectativa a ver si Beli le da alguna respuesta y saber si, como lo preguntó el clavadista, 'tiene alguna posibilidad' con ella. ¿Qué opinas?

 

 

Oigan, no creen que me veo muy solito ahí??

Una publicación compartida de Rommel Pacheco (@rommel_pacheco) el

 

Te puede interesar