• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Así luce la nueva Regina George en la primera imagen del musical de Mean Girls [FOTOS]

El musical de Mean Girls finalmente se estrenará el próximo mes y en Instagram ya podemos ver como lucirán las nuevas y fabulosas “plásticas”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Así luce la nueva Regina George en la primera imagen del musical de Mean Girls [FOTOS]
    El musical de Mean Girls finalmente se estrenará el próximo mes y en Instagram ya podemos ver como lucirán las nuevas y fabulosas “plásticas”.

    ¡Las plásticas fueron reveladas! Esta nueva adaptación de Mean Girls O Chicas Pesadas en el teatro está causando furor ya que esa producción fue una de las más taquilleras a lo largo de los años. En una imagen de Instagram publicada por Entertainment Weekly, podemos ver a Kate Rockwell como Karen Smith (el personaje que originalmente interpretó Amanda Seyfried), Ashley Park como Gretchen Wieners (el personaje que interpretó Lacey Chabert) y Taylor Louderman como la líder Regina George (que fue interpretado por Rachel McAdam).

    El musical que también fue escrito por la guionista de la película original, Tina Fey y su esposo, Jeff Richmond, se presentará por primera vez en el Teatro Nacional de Washington DC del 31 de octubre al 3 de diciembre, antes de trasladarse a Broadway. De acuerdo con el medio internacional Entertainment Tonight, el show debutará en Broadway en el Teatro August Wilson el 8 de abril de 2018.

    Muchos fans han preguntado en redes sociales por el casting a la creadora de Mean Girls en específico sobre la legendaria villana, Tina le dijo comentó a un medio local lo siguiente: “Taylor Louderman no sólo tiene esta voz gigantesca y su gran talento para la comedia, sino que instintivamente entendió la idea de Regina George, lo que hay que poder hacer para atraer a la gente".

    instagram prueba
    instagram prueba

    Aun no se ha dado a conocer al reparto original pero lo que si no nos queda duda es que será uno de los musicales más divertidos de este año.

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Así luce la nueva Regina George en la primera imagen del musical de Mean Girls [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY