• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuánto cuesta las operaciones estéticas de Kylie Jenner? Cirujano revela el exorbitante monto

Un cirujano reveló algunos detalles que la famosa habría hecho a su cuerpo, además conoce la exorbitante cifra que podría haber desembolsado Kylie Jenner para sus procedimientos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cuánto cuesta las operaciones estéticas de Kylie Jenner? Cirujano revela el exorbitante monto
    Un cirujano reveló algunos detalles que la famosa habría hecho a su cuerpo, además conoce la exorbitante cifra que podría haber desembolsado Kylie Jenner para sus procedimientos.

    La menor del clan Kardashian – Jenner, Kylie Jenner, cambió su estética dramáticamente, su paso de adolescente a mujer dejó perplejos a todos. Pero no fue de forma natural, además del excesivo maquillaje para generar una ilusión de mayor edad, la joven empresaria también pasó por el bisturí y se hizo varios retoques para lucir tal y como ahora se muestra en su reality y redes sociales.

    Por años fue fuente de críticas por las diversas operaciones estéticas que se realizó en su rostro y  cuerpo, este vez un prestigioso cirujano de las estrellas hollywoodenses, Jason Diamond, dio una entrevista a E! News para explicar cuánto costaría las operaciones que Kylie Jenner se ha realizado y en qué zonas serían.

    El médico de Beverly Hills indicó que hay muchas mujeres que pasan por su consultorio (incluso las Kardashian) para pedir “lo de Jenner”.

    "La gente viene y dice: 'He visto los cambios que Kylie se ha hecho y quiero algo similar', es una petición habitual", dijo Diamond. Para los labios, el cirujano ofrece rellenos sintéticos cuyos precios fluctúan entre 1200 a 3500 dólares los cuales duran 6 meses, pero si buscan algo más permanente están las operaciones.

    instagram prueba

    También están las operaciones en el cuerpo, pechos y trasero, para lo cual hay que hacer una evaluación previa. Diamond estimó que Kylie pudo llegar a desembolsar unos 150 mil dólares para todas las intervenciones que ha tenido, además indicó que él no se haría problemas en hacer retoques pequeños a menores de edad.

    instagram prueba

    "No tendría dudas a la hora de tratar a una chica de 15 ó 16 años y así darle un pequeño empuje a su autoestima… Siempre que pueda darle a una persona lo que quiere, y crea que tiene sentido y que quedará bien, entonces podemos hacer a alguien realmente feliz", explicó.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cuánto cuesta las operaciones estéticas de Kylie Jenner? Cirujano revela el exorbitante monto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY