Jaden Smith se luce muy enamorado junto a su nueva novia y sorprende a todos [FOTOS]

El hijo de Will Smith estaría muy feliz junto a  Odessa Adlon pues ha decidido que su amor se haga público de manera muy rápida. 

El polémico hijo de Will Smith, Jaden, ha vuelto a ser noticia tras haber encontrado el amor. Tras varios meses de soltería, parece que el joven actor de 19 años está muy enamorado y dejó en el pasado a Sarah Snyder, con quien le encantaba ser el centro de atención al dejarse fotografiar besándose en las primeras filas del New York Fashion Week.

NO TE PIERDAS: ¿Pataclaun llegaría a Hollywood? Wendy Ramos despepierta rumores con dibujo

La nueva pareja Jaden Smith se llama Odessa Adlon y todo indica que están muy felices juntos pues ha decidido que su amor se haga público de manera muy rápida. El pasado jueves dieron un paso importante al caminar en su primera alfombra roja juntos durante la premier de Better Things de FX.

Odessa es actriz y ha participado en producciones como  Nashville, What about Barb? y la más reciente Better Things. Para la premier, ambos vistieron muy formales, pero sin dejar de resaltar su look juvenil. Los dos fueron el centro de atención del evento y quedó claro que Jaden Smith se ha convertido en toda una celebridad.

 

 

Una publicación compartida de City Alert (@cityalert) el

 

TAMBIÉN PUEDES VER: Captan a hija de Madonna en ''fiesta salvaje'' con strippers y actores porno

A pesar que el actor se mantuvo durante mucho tiempo de escándalo en escándalo para captar la atención de los medios y muchos creyeran que era homosexual pues en junio del 2016 aparecieron fotos de Jaden besándose con su supuesto novio, el rapero Lil B, hoy en día parece mucho más enfocado en su carrera y seguir los pasos de su padre en el mundo de Hollywood. ¡Ambos se ven muy felices!

 

 

Una publicación compartida de odessa adlon (@odessaadlon_) el

 

 

Una publicación compartida de odessa adlon (@odessaadlon_) el

 

 

Una publicación compartida de odessa adlon (@odessaadlon_) el

 

Te puede interesar