• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis maneras en las que Mon Laferte encontró inspiración en Amy Winehouse

La cantante de raíces chilenas pero mexicana de corazón encontró la máxima inspiración en Amy Winehouse tanto en el look como en la música. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Seis maneras en las que Mon Laferte encontró inspiración en Amy Winehouse
    La cantante de raíces chilenas pero mexicana de corazón encontró la máxima inspiración en Amy Winehouse tanto en el look como en la música.

    Norma Monserrat Bustamante Laferte, más conocida como “Mon Laferte”, es una cantante chilena que ha ganado popularidad en el continente americano debido a las profundas letras de sus canciones donde hablan del amor no correspondido, la infidelidad y de que algún día llegará el hombre ideal. Su peculiar tono de voz y estilo pin up son dos características que la vuelven inigualable.

    En varias ocasiones, ha sido señalada por querer imitar a Amy Winehouse, lo cual la cantante chilena no ha dado declaraciones pero es más que obvio que, en la artista estadounidense encontró una inspiración en ella y aquí te lo demostramos.

    1 El peinado

    instagram prueba

    Uno de las cosas que caracterizaban a Amy era su peinado y Mon sorprendió al lucir el llamado ‘panal de abejas’, un estilo que se usó en la década de los 60 y que antes de morir Winehouse lo popularizó.

    2 El maquillaje

    wapa.pe

    La forma de usar el maquillaje por parte de Amy era inigualable y siempre destacaba por su delineado de ojos muy marcado, lo cual Mon está poniendo en práctica en la actualidad.

    3 Los vestidos

    wapa.pe

    Amy no sólo tenía una voz privilegiada, también poseía un estilo que la caracterizaba. Ella utilizaba vestidos llenos de textura al igual que hace Mon en sus recitales.

    4 Los tatuajes

    wapa.pe

    Aunque esto no podría ser considerado como una forma de imitar ya que muchas personas los tienen. Los tatuajes de Amy en el brazo y en zonas específicas del cuerpo de la chilena, han llevado a las redes sociales a señalar que los usa para imitar a la fallecida cantante.

    5 Las flores

    wapa.pe

    En muchas oportunidades Amy utilizaba flores para decorar su cabello. Mon también suele utilizar este recurso.

    6 Las canciones

    La letra de las canciones de Amy eran muy profundas y te llevaban a pensar sobre el desamor al igual que lo hace Mon.

    SOBRE EL AUTOR:
    Seis maneras en las que Mon Laferte encontró inspiración en Amy Winehouse

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY