• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Actriz Meghan Markle se confiesa y habla sobre su historia de amor con el príncipe Harry [FOTOS]

Laprotagonista de la serie 'Suits'quiso responder a las preguntas que todo el mundo hace acerca de su relación con Harry. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Actriz Meghan Markle se confiesa y habla sobre su historia de amor con el príncipe Harry [FOTOS]
    Laprotagonista de la serie 'Suits'quiso responder a las preguntas que todo el mundo hace acerca de su relación con Harry.

    Tras un año de relación, la actriz norteamericana Meghan Markle rompió su silencio y decidió contar detalles de su historia de amor con el príncipe Harry, de 32 años, en una entrevista para la revista Vanity Fair.

    En medio de rumores sobre un posible compromiso, la protagonista de la serie 'Suits' quiso responder a las preguntas que todo el mundo hace acerca de su relación con Harry. La actriz de 36 año reveló cómo se conocieron y contó cómo ha cambiado su vida desde que entró en Buckingham.

    De pasar por el altar, Meghan sería la primera estadounidense en casarse con un miembro de la familia real luego de 81 años, después de Wally Simpson, quien contrajo matrimonio en 1937, con el príncipe Eduardo. "Somos dos personas que están muy enamoradas", declaró la actriz.

    Además, Markle admitió que salir con un miembro de la realeza implica un gran desafío y que ambos mantuvieron su relación oculta durante seis meses antes de que saliera a la luz. " Estoy segura de que habrá un momento en que tendremos que presentarnos y contar historias que contar, pero espero que lo que la gente entienda es que este es nuestro tiempo"

    instagram prueba

    En octubre pasado, Harry emitió una declaración a través del Palacio de Kensington confirmando el romance y condenando la intromisión de los medios y los ataques que había sufrido su novia en las redes. También lamentó no poder estar con ella para protegerla.

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Actriz Meghan Markle se confiesa y habla sobre su historia de amor con el príncipe Harry [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY