• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paolo Guerrero recibió estampita del 'Señor de los Milagros' y agradeció a devoto con inesperado regalo

Paolo Guerrero y los convocados partieron a Ecuador. Un devoto del 'Señor de los Milagros' le dio una estampita sin imaginar el regalo que recibiría. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Paolo Guerrero recibió estampita del 'Señor de los Milagros' y agradeció a devoto con inesperado regalo
    Paolo Guerrero y los convocados partieron a Ecuador. Un devoto del 'Señor de los Milagros' le dio una estampita sin imaginar el regalo que recibiría.

    Bendecidos en el camino. Los convocados de Ricardo Gareca abandonaron esta tarde el distrito de San Isidro en el bus oficial para poder partir al encuentro de Ecuador vs. Perú. Entre los gritos y aplausos de la hinchada bicolor, un hombre esquivó a los miembros de seguridad para poder entregarle al 9 de la blanquirroja un pequeño obsequio para que siempre este bajo cuidado.

    NO TE PIERDAS: Novia de Paolo Guerrero llegó para alentar a la comida peruanaEl señor le entregó a Paolo Guerrero una estampita del Señor de los Milagros, el encuentro conmovió al futbolista del Flamengo, quien en agradecimiento le dio un regalo al devoto que lo dejó sin palabras.Según el testimonio rescatado por Canal N, Guerrero aprovechó los segundos que tenía para dejarle unos billetes doblados en la mano, para luego desaparecer entre la gente para subir al bus. 

    TAMBIÉN LEE: ¿Por qué Paolo Guerrero soba su barriga antes de salir a la cancha? [FOTOS]Cuando le preguntaron al devoto del Cristo Moreno cual fue la reacción del futbolista, el resaltó que le agradeció y que le hizo entrega del dinero. Ese obsequio caído del cielo no será destinado a cosas vanidosas, no señores. El hombre que le entregó humildemente la estampita del Señor de los Milagros sufre de una enfermedad que requiere medicamentos algo caros, por lo que el regalo de Paolo Guerrero será bien usado. ¿Qué opinas sobre esta acción?

    SOBRE EL AUTOR:
    Paolo Guerrero recibió estampita del 'Señor de los Milagros' y agradeció a devoto con inesperado regalo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY