• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miley Cyrus se quebró al hablar del huracán Harvey y tuvo gran gesto con las víctimas [VIDEO]

La cantante de 'Malibú' se presentó en el programa deEllen DeGeneresy la conductorareveló el hermoso gesto de Miley al donar 500 mil dólares como ayuda benéfica. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Miley Cyrus se quebró al hablar del huracán Harvey y tuvo gran gesto con las víctimas [VIDEO]
    La cantante de 'Malibú' se presentó en el programa deEllen DeGeneresy la conductorareveló el hermoso gesto de Miley al donar 500 mil dólares como ayuda benéfica.

    Miley Cyrus es una de las artistas más influyentes en el mundo de la música y desde que se alejó de los escándalos, ha inspirado a miles de sus seguidores con sus nobles gestos. La cantante también se sumó a la lista de celebridades que envió un donativo a las víctimas del Huracán Harvey.

    La cantante de 'Malibú' se presentó en el programa de Ellen DeGeneres y fue la conductora quien reveló el hermoso gesto de Miley al donar 500 mil dólares como ayuda benéfica por parte de su fundación Happy Hippie. La exchica Disney no pudo contener las lágrimas y se quebró al hablar de la tragedia de Texas.

    “Me hará llorar. Así que no puedo… no puedo hablar del tema. No sé por qué me pone tan triste. Me hace, realmente, sentir triste. Así que espero que las personas sepan… mi abuela está sentada allí, mi mamá está aquí y vuelvo a casa y tengo a mis siete perros, y si no tengo a todos ellos nunca más, sería algo muy duro”, manifestó la cantante sin contener más las lágrimas.

    "Estoy feliz de ayudar en la manera en que puedo y espero que las personas entiendan que se pueden poner en los zapatos de los otros y entender qué se siente que te quiten todo lo que te pertenecía", concluyó la novia de Liam Hemsworth.

    instagram prueba

    Tras el paso del huracán Harvey por Texas, al menos 35 personas murieron en la inundación, y decenas de miles perdieron sus casas. Eso sin contar que unas 35.000 se vieron obligadas a refugiarse en Houston.

    SOBRE EL AUTOR:
    Miley Cyrus se quebró al hablar del huracán Harvey y tuvo gran gesto con las víctimas [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY