• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Bárbara Mori enternece las redes sociales con hermosa foto de su nieta

Laex protagonista de 'Rubí'dedicó un tierno post de su tierna nieta.A pesar de queSergio Mayer y Natália Subtil están enfrentados, Bárbara Moridisfruta cada momento de ser abuela. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Bárbara Mori enternece las redes sociales con hermosa foto de su nieta
    Laex protagonista de 'Rubí'dedicó un tierno post de su tierna nieta.A pesar de queSergio Mayer y Natália Subtil están enfrentados, Bárbara Moridisfruta cada momento de ser abuela.

    La recordada actriz de telenovelas, Bárbara Mori, se robó los corazones de miles de sus seguidores con una tierna fotografía de su nieta Mila Mayer Subtil, hija de Sergio Mayer, al compartirla a través de su cuenta de Instagram.

    A través de dicha red social, la ex protagonista de 'Rubí' dedicó un tierno post en el que se puede ver una imagen actual de su pequeña nieta con la leyenda: "Muero de amor". Mila posó con un listón en la cabeza en la instantánea de tonos blanco y negro.

    La fotografía tiene más de 51 mil 'me gusta' en Instagram, mientras que el público seguidor de la cuenta de la actriz destacó la fusión de Sergio Mayer y la modelo Natália Subtil en el rostro de la bebé.

    A pesar de que actualmente Sergio y Natália se encuentran enfrentados, Bárbara ha estado al pendiente de su adorada nieta desde su nacimiento. Y sin importar los problemas que los padres de esta tienen entre sí, la actriz no ha dejado de compartir con ella tiempo de calidad.

    Semanas atrás Bárbara presentó a su abuelita en redes sociales y los fans de la actriz elogiaron a la matriarca de su familia, quien estuvo cumpliendo años y celebró la fecha en México.  La actriz uruguaya  de 39 años no puede con el amor por Mila y en más de una ocasión ha publicado en sus redes sociales lo feliz que es al ser abuela.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Bárbara Mori enternece las redes sociales con hermosa foto de su nieta

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY