• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perú vs. Bolivia: ¿Por qué Paolo Guerrero soba su barriga antes de salir a la cancha? [FOTOS]

El 9 de la selección peruana, Paolo Guerrero, no estará en la cancha ante el Perú vs. Bolivia, pero tiene en su poder el amuleto de la suerte para que gane la blanquirroja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perú vs. Bolivia: ¿Por qué Paolo Guerrero soba su barriga antes de salir a la cancha? [FOTOS]
    El 9 de la selección peruana, Paolo Guerrero, no estará en la cancha ante el Perú vs. Bolivia, pero tiene en su poder el amuleto de la suerte para que gane la blanquirroja.

    Qué nos pase la suerte. ¿El amor puede ser el mejor amuleto de la suerte? De ser cierto, esta noche necesitamos todo el amor del mundo para que la blanquirroja, a cargo de Ricardo Gareca, sume puntos para mantenernos vivos y llegar a Rusia 2018.

    Ya que tocamos el tema de los amuletos de la suerte, algunos de los futbolistas tienen uno, o una cábala antes de salir a la cancha. Nosotros descubrimos uno que quizás pueda ser el empujoncito que necesitamos esta noche en el Perú vs. Bolivia.

    Aunque el 'depredador' Paolo Guerrero no saldrá a la cancha, él tendrá que hacer algo con su cuerpo para mandar las vibras positivas, pero, ¿por qué?

    Al parecer el 9 de la blanquirroja se habría tatuado una dosis de energía y amor para nunca perderla de vista. Algunos pensaron que Guerrero tiene problemas en la barriga por los nervios antes de cada encuentro, por lo que frota su pancita antes de salir. La verdad, es que no hay dolor, pero si una cara. Paolo tiene tatuado el rostro de su hijo Diego Enrique, quien por muchos años fue el amuleto de la suerte de su vida, y quizás también de la selección peruana. Ahora sabes que los goles no aparecieron de la nada, y se lo debemos a un pequeñín. 

    Si alguien ve a la estrella del Flamengo en el estadio, le dicen que frote su pancita antes de que inicien los 90 minutos. Gracias.

    wapa.pe
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Perú vs. Bolivia: ¿Por qué Paolo Guerrero soba su barriga antes de salir a la cancha? [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY