• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Hugh Jackman muestra su contundente desayuno en redes sociales [FOTO]

Para obtener el cuerpo del actor australiano no es necesario estar bajo un estricto régimen de dieta y así lo demuestra Hugh Jackman en su cuenta de Instagram Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Hugh Jackman muestra su contundente desayuno en redes sociales [FOTO]
    Para obtener el cuerpo del actor australiano no es necesario estar bajo un estricto régimen de dieta y así lo demuestra Hugh Jackman en su cuenta de Instagram

    Muchas personas se preguntaran ¿Qué dieta debo de seguir para tener el cuerpo de Hugh Jackman?, pues la respuesta es simple ¡comer arto tocino, huevos y carne blanca! Esto lo demuestra el actor australiano en su cuenta de Instagram al publicar un “nutritivo” desayuno el cual consume todos los días.

    El actor ha compartido en su cuenta de Instagram una foto de su desmesurado desayuno, acompañado de la frase: “Comiendo ligero esta mañana” y claro está que Hugh Jackman cuenta con un sentido del humor sin igual que muchos de sus fans divierte.

    Este contundente desayuno deja pequeño a cualquier bufé de hotel ya que contiene desde tortillas, palta, tocino, pollo y unos sobrecitos de algo llamado “Vegemite”, que, según las letras pequeñas, es un producto que lleva fabricándose en Australia desde 1923 y que contiene vitaminas B1, B2, B3 y ácido fólico.

    Según los especialistas,  si este desayuno es consumido por cualquier mortal, de seguro aumentaría algunos kilos (por lo menos). Si Jackman se lo permitir es porque con su rutina de ejercicios lo baja rápidamente estas calorías convirtiendo todo en masa muscular. Otro de los secretos del actor para mantener su escultural cuerpo es que come cada dos horas algunas frutas o proteínas que lo ayudan a mantener su metabolismo estable.

    instagram prueba

    Hugh Jackman ingiere 1.000 calorías más de las que le corresponden para ganar masa muscular. Incluso, si el papel lo requiere, se levanta a las cuatro de la madrugada para realizar una comida extra.

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Hugh Jackman muestra su contundente desayuno en redes sociales [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY