• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer se enfrentó en ring de lucha libre para ser la mejor bartender del mundo

La canadiense Kaitlyn Stewart reveló como fueron las pruebas que tuvo que superar para poder coronarse comola mejor bartender del mundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer se enfrentó en ring de lucha libre para ser la mejor bartender del mundo
    La canadiense Kaitlyn Stewart reveló como fueron las pruebas que tuvo que superar para poder coronarse comola mejor bartender del mundo.

    México fue testigo de su magia. La canadiense Kaitlyn Stewart logró uno de sus objetivos desde que se dedica al mundo de la cocteleria, convertirse en  la mejor bartender del mundo. Ella se enfrentó a profesionales de diferentes países, los cuales tenían que destacar en sus técnicas y creatividad en la elaboración de las bebidas.

    Sin imaginarlo, Kaitlyn logró quedar en la etapa final. En una de las pruebas tuvo que dejar las botellas para ponerse a picar y cocinar para añadir nuevos productos a sus creaciones. 

    “Estoy muy sorprendida y completamente en shock por haber sido nombrada mejor bartender del mundo. Formar parte de la gran final fue increíble, pero haber conseguido el primer lugar es realmente un honor"

    Con respecto a qué tan difíciles fueron los retos, Stewart señaló que el 'MexEco' fue uno de los más infartantes al tener que tuvo que elaborar un coctel ecológico.

    El 'World Class Bartender of the Year 2017' no solo es un espacio para poder premiar a los mejores profesionales, también es una ventana para conocer técnicas y productos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer se enfrentó en ring de lucha libre para ser la mejor bartender del mundo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY