• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

''Fui víctima de una violación", se burlan de candidata al Miss Perú por contar episodio en TV

La modeloAlessandra Bonelli confesó en un nuevo capítulo del reality del Miss Perú que fue víctima de una violación sexual. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ''Fui víctima de una violación", se burlan de candidata al Miss Perú por contar episodio en TV
    La modeloAlessandra Bonelli confesó en un nuevo capítulo del reality del Miss Perú que fue víctima de una violación sexual.

    ''La flaquita solo quiere plata'', se puede leer en uno de los comentarios publicados en la red social Facebook en relación al testimonio que dio la modelo  Alessandra Bonelli  en el reality show del certámen de belleza del Miss Perú 2017.

    En una sesión de confesiones, la candidata a la corona reveló que fue víctima de una violación por parte de un instructor que le ofreció un tratamiento para quemar la grasa localizada.

    A su salida del programa ''Esto Es Guerra'', Alessandra llegó al lugar donde le iban a realizar la intervención, espacio que fue usado por el sujeto (de identidad desconocida hasta el momento) para poder drogar a la modelo y abusar sexualmente de ella

    Ella pidió a las mujeres que denuncien estos actos, que no se queden calladas y luchen por sus vidas.

    Su testimonio dividió a los usuarios de las redes sociales. Por una parte estaban los que apoyaban su decisión de narrar lo ocurrido, mientras que otros aseguran que esta es una estrategia para ganar dinero o para ingresar a un nuevo reality de competencia si es que no gana el concurso. 

    ''Eso le pasa por ir sola por ahí, seguro ni sus padres saben lo que hace'', ''esto la hace cómplice de las feministas'', ''ya tuviste tu minuto de fama mintiendo''. El abusador tiene 6 denuncias bajo su nombre, y sorprendentemente, está libre en la ciudad.  Aquí dejamos otros comentarios que hemos podido rescatar de las redes sociales.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ''Fui víctima de una violación", se burlan de candidata al Miss Perú por contar episodio en TV

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY