• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chuck Norris sufre dos paros cardíacos en 47 minutos y sobrevivió para contarlo

Según las informaciones cuando Chuck Norrisrealizaba el trayecto a su hogar en California se comenzó a sentir mal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Chuck Norris sufre dos paros cardíacos en 47 minutos y sobrevivió para contarlo
    Según las informaciones cuando Chuck Norrisrealizaba el trayecto a su hogar en California se comenzó a sentir mal.

    ¡Él es inmortal! Carlos Ray Norris o mejor conocido como Chuck Norris ha pasado por un momento delicado en su vida, resulta que ha sobrevivido a dos paros cardiacos en 47 minutos y el actor de 77 años ha sobrevivido para contarlo.

    La web Radar Online,  asegura que el pasado 16 de julio Chuck Norris regresaba de Las Vegas con su familia, a donde acudió para participar en el Campeonato Mundial de la Federación de Artes de Lucha Unidas. Según las informaciones cuando la estrella de Hollywood realizaba el trayecto a su hogar en California se comenzó a sentir mal.

    Al parecer Chuck Norris y su familia hicieron una parada en Nevada y mientras se duchaba sufrió el primer paro cardiaco y cayó al suelo. El segundo infarto ocurrió cuando ya se encontraba en el hospital. “Incluso dejó de respirar”, aseguraron fuentes cercanas a Radar Online. “Esto habría matado fácilmente a la mayoría de los hombres incluso los más jóvenes, pero Chuck Norris todavía está en la cima de la aptitud física", dijo la fuente.

    “Todo ocurrió demasiado rápido, que pensamos que se había muerto dos veces en 47 minutos. Estábamos histéricos, la gente estaba atenta al monitor que mide el ritmo cardiaco”, afirmó la fuente.

    Pero luego de este difícil momento, Chuck Norris se encuentra recuperado, pero descansado y está listo para retomar sus actividades diarias. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Chuck Norris sufre dos paros cardíacos en 47 minutos y sobrevivió para contarlo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY