• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Y Gianluca Vacchi? Ariadna Gutiérrez y Maluma fueron vistos juntos en un yate [FOTO]

¿Felices los cuatro? La modelo y el cantante fueron captados disfrutando de una reunión en un yate. Las imágenesdeAriadna Gutierrez y Maluma circulan en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Y Gianluca Vacchi? Ariadna Gutiérrez y Maluma fueron vistos juntos en un yate [FOTO]
    ¿Felices los cuatro? La modelo y el cantante fueron captados disfrutando de una reunión en un yate. Las imágenesdeAriadna Gutierrez y Maluma circulan en Instagram.

    La modelo y ex Miss Colombia Ariadna Gutiérrez fue captada con el cantante Maluma y la prensa no ha parado de especular sobre la reunión que sostuvieron. Unas imágenes se filtraron a través de las redes sociales y los comentarios no se hicieron esperar, aquí te contamos todos los detalles de la historia.

    En las fotografías difundidas por una cuenta de Instagram se aprecia a Ariadna y Maluma junto a otras personas compartiendo un almuerzo en un yate por las playas de Miami. Al parecer las otras personas con las que compartieron la mesa serían parte del equipo de producción del también colombiano.

    ¿Qué hacían juntos? Pues se especula que la modelo podría participar en un próximo videoclip del popular reggaetonero, recordemos que no sería la primera vez que la convocan pues en una anterior invitación ella rechazó la propuesta dos días antes por las escenas sensuales, además porque su agenda estaba muy cargada. ¿Esta vez sí aceptará?

    instagram prueba

    Aunque ninguno se ha pronunciado sobre el encuentro ni hay una versión oficial de los hechos, medios colombianos aseguran que se trataría del video de la canción “Sex” que contará con la colaboración de artistas como Bad Bunny, Pipe Bueno, entre otros.

    Su relación sentimental con el empresario italiano va viento en popa pese a la lluvia de críticas, esto cuando se supo que Vacchi tenía problemas financieros y varias de sus propiedades fueron embargadas siendo el blanco de memes. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Y Gianluca Vacchi? Ariadna Gutiérrez y Maluma fueron vistos juntos en un yate [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY