• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Se casa? Lucero rompe su silencio y aclara los rumores de su boda

La llamada "Novia de América", Lucero, rompió su silencio antes las especulaciones de matrimonio con su novio con el que ya lleva cuatro años de relación. Esto fue lo que dijo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Se casa? Lucero rompe su silencio y aclara los rumores de su boda
    La llamada "Novia de América", Lucero, rompió su silencio antes las especulaciones de matrimonio con su novio con el que ya lleva cuatro años de relación. Esto fue lo que dijo.

    Los rumores de que la actriz y cantante mexicana Lucero se encontraría alistando los últimos detalles para casarse este fin de semana con el empresario Michel Kuri se han deslizado en todos los medios de México. Ambos tienen un romance de cuatro años y las especulaciones sobre un posible matrimonio se han incrementado.

    Según el programa “Un Nuevo Día”, la llamada ‘Novia de América’ estaría a días de contraer nupcias con el empresario este 26 de agosto, en el estado de Querétaro. Incluso brindaron detalles de la boda y aseguraron que la lista contemplaba a 500 invitados en una hacienda con banquete mexicano.

    Sin embargo, Lucero decidió responder a los rumores a través de una publicación en su cuenta de Twitter. “Yo pienso que las mentiras deben ser aclaradas por quienes las inventan. Cuando tengo algo bonito que contar, lo hago yo misma”, tuiteó adjuntando a una fotografía donde se le ve riéndose.

    Con este corto pero directo mensaje la también conductora de televisión echó por la borda las versiones que aseguraban que estaba alistando su matrimonio. Cabe resaltar que los medios han calificado la relación entre Lucero y Kuri como los novios eternos, y ellos prefieren mantenerse así, tal vez porque ambos ya han estado casados y terminaron divorciándose.

    Michel Kuri es divorciado de su primera esposa Ana Paula O'Farril con quien tuvo tres hijos mientras Lucero hizo lo mismo con el cantante Manuel Mijares, fruto de esa relación están sus dos adolescentes hijos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Se casa? Lucero rompe su silencio y aclara los rumores de su boda

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY