• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Hijo de Eugenio Derbez se une a marcha para que Aislinn abandone el cine?

El hijo de Eugenio Derbez, Vadhir, habló sobre la marcha que están organizando en contra de su hermana Aislinn. Su respuesta sorprendió a todos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Hijo de Eugenio Derbez se une a marcha para que Aislinn abandone el cine?
    El hijo de Eugenio Derbez, Vadhir, habló sobre la marcha que están organizando en contra de su hermana Aislinn. Su respuesta sorprendió a todos.

    Queda un mes y algo más para que realice la marcha encontra de Aislinn, hija del actor mexicano Eugenio Derbez. La convocatoria publicada en Facebook parecía producto de una broma, pero todo indica que se dará si o si. 

    El objetivo de este encuentro es para que Derbez abandone el cine, ya que algunos mexicanos están aburridos de ver su cara en todas partes. Quien habría sido invitado a este evento es Vadhir Derbez, hermano de la actriz. Cuando le preguntaron si asistiría, él respondió:  

    "Me acaban de decir eso pero honestamente no sabía, no estaba enterado, pero no estoy de acuerdo, se me hace una mujer talentosísima. Siento que ha demostrado que es una gran actriz y me encanta todo lo que hace. Yo sí quiero que obviamente siga generando trabajo, películas y proyectos, porque es genial"

    Los organizadores pensaron que Vadhir se iba a unir a la convocatoria porque aunque son familia, ellos son competencia en el mercado laboral, ya que ambos son actores.

    Al parecer ellos no midieron que no hay forma que se una a este evento, ya que está orgulloso de todo lo que ha logrado Aislinn, y podemos decir que es uno de sus fanáticos. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Hijo de Eugenio Derbez se une a marcha para que Aislinn abandone el cine?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY