• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cantante de Toy Story reveló que Luis Miguel quedó en la sombra de los juguetes

Ricardo Murguía era el nombre del cantante mexicano que nos conmovió en todas las películas de 'Toy Story' al interpretar esos himnos a la amistad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cantante de Toy Story reveló que Luis Miguel quedó en la sombra de los juguetes
    Ricardo Murguía era el nombre del cantante mexicano que nos conmovió en todas las películas de 'Toy Story' al interpretar esos himnos a la amistad.

    Un recuerdo que quedará para la historia. La repentina muerte del cantante y actor de doblaje Ricardo Murguía sorprendió a todos los grandes y pequeños fanáticos de las películas de 'Toy Story'. Muchos lo recuerdan por el clásico ''Yo Soy Tu Amigo Fiel'', el cual se convirtió en un himno para la amistad. 

    Poco se conocía del trabajo de Murguía con Disney, y sobre todo las ''ganancias'' que registró por ser la voz que sacaba lágrimas a los espectadores.

    En una entrevista publicada en la red social YouTube, Ricardo confieza que estuvo conectado con el castillo de Mickey Mouse desde la época del 70, en la que hacía sonar los pasillos con sus canciones de rock. Su amor por la magia lo llevó a que se convierta en una de las voces del doblaje mexicano

    El cantante reveló que los mejores regalos que ha podido obtener en su carrera profesional han sido los comentarios que le han dado sus seguidores que lo encontraban por las calles o le escribían por las redes sociales. Además detalló que la película de Disney llegó a ser más famosa que el mismo Luis Miguel.

    La voz de los soundtracks de 'Toy Story' manifestó que un hombre le repetía una y otra vez que él pudo convertirlo en niño de nuevo, mientras que un pequeño que lo encontró en la calle le dijo que había marcado su infancia.

    ''Nunca imagine el éxito de Toy Story. Me encuentro con personas que han visto la película y me dicen 'usted marcó mi infancia'. O niñitos llegan y me dicen 'usted marcó mi infancia', (risas), todavía estás en la infancia"

    SOBRE EL AUTOR:
    Cantante de Toy Story reveló que Luis Miguel quedó en la sombra de los juguetes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY