• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Amy Schumer quiere que Netflix le suba el sueldo y protesta desnuda con un hot dog [FOTO]

La actrizAmy Schumer hizo un pedido a Netflix para que puedan aumentarle el sueldo. Decidió desnudarse y cubrirse con un ¿hot dog? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Amy Schumer quiere que Netflix le suba el sueldo y protesta desnuda con un hot dog [FOTO]
    La actrizAmy Schumer hizo un pedido a Netflix para que puedan aumentarle el sueldo. Decidió desnudarse y cubrirse con un ¿hot dog?

    La cadena de contenidos Netflix está a punto de estrenar ''The Leather Special'', protagonizada por la actriz cómica Amy Schumer. Aunque apunta a que será una de las producciones más exitosas de este año, hay algo que ha ocurrido que ha molestado a la artista, el pago.

    Schumer recibirá un sueldo de 20 millones de dólares por su participación, el cual es comparado con el sueldo que recibirán algunos de sus compañeros, mientras que los demás ganarán más de ese monto.

    En forma de protesta, Amy tomó una decisión para que sus fanáticos se unan a su pedido de que hombres y mujeres tengan el mismo sueldo. Ella usó su cuenta oficial de Instagram para publicar una imagen donde posa desnuda y cubriendo sus senos con un hot dog. 

    Esta escena ha sido tomada por sus seguidores en la red social como una provocación a Netflix, ya que estaría 'spoileando' una parte de lo que veremos en la nueva producción que están por presentar.

    La lucha de las actrices para recibir un pago equitativo con respecto a sus compañeros ha despertado a otras artistas, siendo la última en la lista Amy Schumer

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Amy Schumer quiere que Netflix le suba el sueldo y protesta desnuda con un hot dog [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY