• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rihanna envía mensaje a su expareja: ''es hora de que me olvides y sigas con tu vida"

Rihanna cerró el capítulo con su expareja, el rapero Drake, y le ha pedido que la olvide para que pueda continuar con su vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rihanna envía mensaje a su expareja: ''es hora de que me olvides y sigas con tu vida"
    Rihanna cerró el capítulo con su expareja, el rapero Drake, y le ha pedido que la olvide para que pueda continuar con su vida.

    Es momento de que pienses en ti. La historia de amor de Drake y Rihanna fue más fugaz que el paso de una estrella. Ambos decidieron intentar tener una relación, pero las diferencias de ambos provocó que nada salga bien. Ellos quisieron alejarse del terreno de la amistad para poder ser una pareja, pero el destino no quería que eso ocurra.

    Luego de que Drake gritara a los cuatro vientos que amaba a Riri, anunciaron que los intentos habían dado un resultado negativo, y que habían puesto punto final a su unión. Actualmente la cantante se encuentra de novia con el millonario Hassan Jameel, quien se ha convertido en su compañero incondicional. Mientras que el rapero fue vinculado con Jennifer López, pero no hubo nada oficial. 

    Recientemente Drake publicó una imagen en Instagram  con las medias diseñadas por Rihanna, lo que ocasionó que la cantante envíe un mensaje a través de sus amigos en común: "que no juegue con sus sentimientos. Yo continué, y creo que lo mejor para él es olvidarme y que siga con su vida". Este habría sido el mensaje directo que envió al intérprete de Hotline bling. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Rihanna envía mensaje a su expareja: ''es hora de que me olvides y sigas con tu vida"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY