• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mariah Carey se saca la ropa para portada y descubren adicción al Photoshop [FOTO]

La cantante Mariah Carey vuelve al ojo de la tormenta luego de que se publicara la portada de la revista Paper. Los retoques son más que notorios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mariah Carey se saca la ropa para portada y descubren adicción al Photoshop [FOTO]
    La cantante Mariah Carey vuelve al ojo de la tormenta luego de que se publicara la portada de la revista Paper. Los retoques son más que notorios.

    Hizo varias rveelaciones. La cantante Mariah Carey se destapó a sus 47 años para la nueva portada de la revista Paper, en la que se mostró más sensual que nunca. Ella se animó a confesar que es una diva total, y que es algo natural en ella. 

    Siente que estaen una etapa de su vida en la que se siente cómoda consigo misma. Y es que ser madre de unos mellizos, que actualmente tienen seis, no ha sido un impedimento para hacer lo que ella quiere y crecer como cantante

    Mariah posó en varias fotografías, las cuales fueron inspeccionadas al detalle por los usuarios de las redes sociales, quienes determinaron que la artista tendría una adicción al photoshop. En las imágenes podemos ver a la cantante en Topless y sin ninguna línea de expresión en el rostro, lo cual les hizo recordar a aquella Mariah de los 90's. 

    TAMBIÉN LEE: Mariah Carey deslumbra con un hermoso vestido perla y un cabestrillo a la modaLa parte del abdomen fue todo un debate, ya que le han marcado el 'six pack' y le han reducido algunas medidas en la cintura y cadera. 

    Algunas usuarias de las redes sociales mencionaron que mejor se ve al natural, recordando aquella portada de Kim Kardashian en la que se mostró sin una gota de maquillaje, y pudimos ver que existe una persona totalmente diferente detrás de las sombras y labiales. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mariah Carey se saca la ropa para portada y descubren adicción al Photoshop [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY