• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Estás muerto para mi', Justin Bieber recibe amenazas de sus amigos por alejarse de las tentaciones

Rompieron palitos para siempre. El cantante Justin Bieber se alejó de su 'folk'Floyd Mayweather para poder alejarse de las tentaciones. ¡Ya no lo sigue en redes sociales! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    'Estás muerto para mi', Justin Bieber recibe amenazas de sus amigos por alejarse de las tentaciones
    Rompieron palitos para siempre. El cantante Justin Bieber se alejó de su 'folk'Floyd Mayweather para poder alejarse de las tentaciones. ¡Ya no lo sigue en redes sociales!

    Quiere una nueva vida. Hace unas semanas se revelaron las razones por las que Justin Bieber había tomado un descanso de su agitada vida de fama y conciertos sin fin. Cambiar su vida para pensar en su futuro ha podido ser la mejor decisión que ha tomado, pero que le ha traido más de una consecuencia.

    Esto también se ha visto reflejado en sus relaciones amicales, ya que han sentido la ausencia de Bieber en sus fiestas y reuniones. El boxeador  Floyd Mayweather se ha mostrado súper indignado con la decisión del canadiense, sobre todo por los rumores que lo indican como una mala influencia para el cantante.

    Ahora, la iglesia y su pastor no le han recomendado que se aleje del deportista, al parecer esta habría sido decisión del mismo Justin, quien no quiere estar todos los fines de semana en fiestas sin hora de salida o en night clubs, similar al ritmo de vida que mantenía cuando era parte del team de Floyd.

    Esta decisión de Biebs se hizo oficial en las redes sociales, ya que lo ha dejado de seguir en todas sus cuentas. Esto generó que Mayweather manifieste que Justin está muerto para él. ¿Lograran amistarse? Quizás el boxeador también necesita alejarse de los escándalos por un tiempo para vivir tranquilo con el resto y consigo mismo. 

    SOBRE EL AUTOR:
    'Estás muerto para mi', Justin Bieber recibe amenazas de sus amigos por alejarse de las tentaciones

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY