• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Una cita con Jennifer Lawrence? Actriz busca un acompañante para beber mucho vino por una importante causa [VIDEO]

Con esta iniciativapodrás volar a California, encontrarte con la actriz para charlar, beber mucho vino y pasar un excelente momento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Una cita con Jennifer Lawrence? Actriz busca un acompañante para beber mucho vino por una importante causa [VIDEO]
    Con esta iniciativapodrás volar a California, encontrarte con la actriz para charlar, beber mucho vino y pasar un excelente momento.

    La actriz Jennifer Lawrence es una de las estrellas de Hollywood que rápidamente se ha ganado el corazón de las personas, ya que a pesar de su gran éxito en la industria del cine, ella conserva su sencillez y estilo natural.

    Recientemente la protagonista de 'Los Juegos del Hambre' ha causado revuelo por una invitación que ha sorprendido a todos sus fans. Una organización que recauda fondos en línea llamada Omaza, ha lanzado una iniciativa en la que podrás volar a California, encontrarte con la actriz para charlar, beber mucho vino y pasar un excelente momento. ¿Cómo es eso posible?

    A través de un divertido video, la actriz invitó a todos sus seguidores a participar de este proyecto, el cual explica que se trata de hablar con ella sobre política, beber  mucho vino, pasar un buen rato y seguir bebiendo vinos.

    wapa.pe

    Luego hace una divertida dinámica en la que lee reseñas de vinos y de sus películas, pero no atina a ninguna, pues cuando cree que están hablando de ella, en realidad se habla de vinos, y viceversa. Es en ese momento que explica porqué debes entrar a la página www.omaze.com/jen y apoyar la iniciativa 'Represent.Us' para ganar la cita.

    " En todo el país los voluntarios están trabajando juntos para aprobar leyes estatales y locales contra la corrupción, que detienen el soborno político, terminan con el dinero secreto y arreglan nuestras elecciones rotas. Represent.Us está construyendo una América donde las ideas de más alta calidad, no las que gastan más, determinan los resultados políticos; donde la gente más calificada llega a un cargo y gana; donde las elecciones son competitivas y equitativas, y nuestros líderes nos representan".

    Dependiendo de la donación que realices, serán las oportunidades que tengas de ganar esta cita, a la que podrás invitar un acompañante. Se puede donar desde 10 dólares (lo cual te da 10 oportunidades de ganar) hasta 10 mil dólares (que incluye 50 mil oportunidades de ganar y un script autografiado de la película Silver linings playbook). ¡Ya miles se están incribiendo! ¿Qué opinas?

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Una cita con Jennifer Lawrence? Actriz busca un acompañante para beber mucho vino por una importante causa [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY