¿Taylor Swift habla con sus fans gracias a la telepatía? Ellos creen que sí y tienen pruebas

La cantante Taylor Swift tiene más vivo que nunca a su ejército de fans. Algunos de ellos están seguros que ella se comunica con ellos gracias a la telepatía.

¿La escuchaste? Al ver que la cantante Taylor Swift eliminó todo su contenido de las redes sociales, sus fanáticos están más que seguros que ella está a pocos días de lanzar un nuevo material discográfico que la llevará de nuevo al trono de la industria musical. Pero, ¿cómo saben eso?

NO TE PIERDAS: ¡Nos abandona! Taylor Swift borra todas sus fotos de sus redes sociales

A primera impresión puede parecer que ella tiene algún tipo de canal de comunicación con ellos, pero no, no es eso. Según mencionan algunos de los 'swifties' en Twitter y Tumblr, ella habría desarrollado una habilidad con la... ¿telepatía?, ¿eso puede ser posible?. Aunque se ha mantenido alejada de los medios de comunicación, ella ha querido estar conectada a su ejército sin que la puedan ver, pero si escuchar.

TAMBIÉN LEE: Taylor Swift gana juicio contra acosador sexual 

Algunos pueden creer que esto sea una broma, pero no lo es. Los fans han determinado algunos aspectos que podrían hacerse realidad con el pasar de los días. Swift ha visto el éxito absoluto de 'Despacito' y de la nueva canción de Justin Bieber, por lo que tomó la decisión de lanzarse a la piscina con nuevo material musical para retomar con fuerza su carrea.

Los fans que han logrado comunicarse con ella afirman que Taylor nunca los abandonó, que ante sde ''desaparecer'' les dejó mensajes ocultos en entrevistas, publicaciones y fotos. ¿Es acaso que se está formando una secta en nombre de Taylor Swift?

Te puede interesar