• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Álex Ubago es fiel seguidor del desamor y expresa cómo su perro decidió su futuro

El baladista español Álex Ubago confesó la verdad detrás de sus canciones, y como su mascota Ducksse convirtió en su principal motor en la música. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Álex Ubago es fiel seguidor del desamor y expresa cómo su perro decidió su futuro
    El baladista español Álex Ubago confesó la verdad detrás de sus canciones, y como su mascota Ducksse convirtió en su principal motor en la música.

    ''Cuando nadie me ve le canto a mi perro'' pudo haber sido una de las frases que Álex Ubago pudo decir en una primera cita. El baladista español acudió a la redacción de La Nación para poder presentar su último disco, además de animarse a conversar sobre su presencia en la música, y como un pequeño ser lo ayudo a ser el cantante que es ahora. 

    El compositor mencionó que es un fanático y fiel seguidor del desamor, de las rupturas amorosas, y quizás esa sea la razón por la que su mayoría de canciones tiene esos temas como eje. Cuenta entre risas que a veces se le hace muy fácil escribir sobre ellas, pese a que su realidad es otra, felizmente casado con una bella familia. 

    ''Canciones impuntuales'' es el título de su último trabajo musical, en el que el desamor y amor se encuentran entre las melodías. Son 11 canciones que nos pueden resumir muy bien una etapa amorosa, un primer amor, una decepción, reconciliación, a la vida. 

    TAMBIÉN LEE: Moisés y Ramsés se enfrentaron a la ''plaga del festejo'' antes de entrar al mar rojo Cuando le preguntaron sobre sus inicios en la música, Álex Ubago confesó que él nunca pensó en escribirle a una chica, ya que a los 12 años no pensaba en ellas. Uno de los temas que más recuerda fue el que le escribió a su perrito Ducks, una balada dedicada a su compañaero de cuatro patas. Con esa canción se dio cuenta de que lo suyo era la música, el mejor terreno que pudo pisar. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Álex Ubago es fiel seguidor del desamor y expresa cómo su perro decidió su futuro

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY