• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Nos abandona! Taylor Swift borra todas sus fotos de sus redes sociales

La cantante Taylor Swift sorprendió a todos sus seguidores con su drástica decisión, borró todo de sus redes sociales. Aquí algunas especulaciones sobre las razones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Nos abandona! Taylor Swift borra todas sus fotos de sus redes sociales
    La cantante Taylor Swift sorprendió a todos sus seguidores con su drástica decisión, borró todo de sus redes sociales. Aquí algunas especulaciones sobre las razones.

    La cantante Taylor Swift ha sorprendido a todos sus seguidores al eliminar todo el contenido de sus plataformas digitales. Facebook, Twitter, Instagram o Tumblr ninguna tiene imágenes, ni siquiera en su perfil. Su página web oficial también se encuentra totalmente limpio y no hay ningún detalle que haya quedado.

    También dejo de seguir a todos sus amigos en las referidas redes sociales, pero aún permanecen las cuentas, pues no han sido eliminadas, con sus millones de seguidores. Recordemos que la artista estadounidense es la segunda persona con mayor número de followers en Instagram, 102 millones.

    wapa.pe

    La cantante no ha explicado el porqué de tal decisión, no hay texto alguno que sustente sus acciones, más aún cuando estaba en medio de un revuelo mediático tras ganarle el juicio a un DJ por manosearla durante una presentación. Hasta el momento no hay información oficial de la artista.

    Existen rumores que Swift estaría realizando esto como estrategia de marketing para volver cuando empiece a promocionar su nuevo disco, el mismo que está preparando luego de alejarse durante tres años de la escena musical. Recordemos que su último disco fue “1989” y ya se habla de un nuevo trabajo.

    También hay rumores de que algún hacker hizo de las suyas con sus cuentas en un ciberataque, pero los representantes de la mejor amiga de Selena Gómez no han respondido. Esperemos a que se pronuncie al respecto. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Nos abandona! Taylor Swift borra todas sus fotos de sus redes sociales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY