• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Emma Stone y Andrew Garfield regresaron? Ambos se estarían encontrando en Londres

Los rumores sobre una posible reconciliación son cada vez más fuertes, Emma Stone y Andrew Garfield podrían darse una segunda oportunidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Emma Stone y Andrew Garfield regresaron? Ambos se estarían encontrando en Londres
    Los rumores sobre una posible reconciliación son cada vez más fuertes, Emma Stone y Andrew Garfield podrían darse una segunda oportunidad.

    Los rumores sobre una posible reconciliación entre los actores Emma Stone y Andrew Garfield cada vez son más fuertes. Según una fuerte cercana a la expareja ambos estarían encontrándose en Londres y escondiéndose de la prensa para tener privacidad.

    El diario británico The Sun publicó que Stone ha estado viajando constantemente a Londres y acudido al teatro donde Garfield actúa en la obra “Angels in America”. La fuente aseguró al medio que "han estado escapando por la puerta trasera del teatro agarrados de las manos".

    "Los sentimientos de Andrew por Emma nunca han desaparecido y ahora están creciendo una vez más", añadió. Aunque la oscarizada actriz se encuentra en Nueva York filmando la serie de Netflix ‘Maniac’, ella se estaría dando un tiempo para viajar a Reino Unido y visitar a su exnovio.

    "Emma pasó algún tiempo en el Reino Unido a principios de año rodando su nueva película The Favorite, pero realizó un nuevo viaje a Londres cuando se volvieron a conectar. Hay mucha historia entre ellos, pero ambos están tan ocupados, que van a ver qué es lo que pasa", explicó.

    Recordemos que la pareja mantuvo una relación de cinco años y terminaron en 2015, fue Emma quien terminó con el romance debido a la cargada agenda laboral de su entonces novio, pero durante los últimos dos años los elogios entre ambos y las miradas durante los eventos que asistían no han parado y son muy evidentes.

    Incluso Garfield declaró Vanity Fair que admira a Emma como artista y como persona, incluso en otra ocasión contestó que si se quedara en una isla desierta y pudiese llevar a una persona esa sería Stone. El acercamiento se inició cuando fueron vistos tomados de la mano en los 70th British Academy Film Awards (BAFTAs) a principios de año.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Emma Stone y Andrew Garfield regresaron? Ambos se estarían encontrando en Londres

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY