• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La niña de los videos de Sia, reaparece y sorprende con nuevo look ¡Luce hermosa! [FOTO]

Ya pasaron tres años del videoclip ‘Chandelier’ y la bailaría actualmente tiene 14 años reapareció en losTeen Choice Awards. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La niña de los videos de Sia, reaparece y sorprende con nuevo look ¡Luce hermosa! [FOTO]
    Ya pasaron tres años del videoclip ‘Chandelier’ y la bailaría actualmente tiene 14 años reapareció en losTeen Choice Awards.

    Los videos tan originales de Sia siempre se quedarán en nuestra memoria, ya que la protagonista era una pequeña niña que se ganó la admiración de todo con su estupenda coreografía y se trata de Maddie Ziegler.

    Ya pasaron tres años del videoclip ‘Chandelier’ y la bailaría actualmente tiene 14 años reapareció en los Teen Choice Awards con un look completamente diferente al que vimos en los diveros clips y sin duda ¡Ya es todo una jovencita!

    Inspirada en los kimonos, Maddie llegó posando como toda una super modelo y arrasó con las miradas, además llegó acompañada de Millie Bobby, la protagonista de ‘Stranger things’ pues son las mejores amigas.

    instagram prueba

    Las adolescentes hablaron con E! News. "Estamos muy emocionadas. Somos mejores amigas", dijo Brown, quien interpreta a Eleven en el exitoso show de Netflix, Stranger Things. La chica de moda brilló en la alfombra con un vestido amarillo de Kenzo y zapatos de Pierre Hardy.

    Cuando les preguntaron si se vistieron juntas, la ex estrella de Dance Moms, quien usó un outfit de Zac Posen, dijo que no, pero admitió, "Hicimos FaceTime como tres veces mientras nos arreglábamos".

    Brown agregó, "¡Anoche nos hicimos pedicura mutuamente!".

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    La niña de los videos de Sia, reaparece y sorprende con nuevo look ¡Luce hermosa! [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY