• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eugenio Derbez recibe noticia que será abuelo y así reaccionó ¡Todo quedó grabado! [VIDEO]

El reconocido actor mexicano Eugenio Derbez recibió la inesperada noticia de suVadhir a través de una llamada telefónica, esta fue su reacción durante la conversación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Eugenio Derbez recibe noticia que será abuelo y así reaccionó ¡Todo quedó grabado! [VIDEO]
    El reconocido actor mexicano Eugenio Derbez recibió la inesperada noticia de suVadhir a través de una llamada telefónica, esta fue su reacción durante la conversación.

    El reconocido actor mexicano Eugenio Derbez no pudo contener su molestia y dio un tremendo regaño a su hijo Vadhir durante una entrevista que le realizaban al joven en un programa de radio de Estados Unidos. El locutor del programa, conocido como El Piolín,  fue el encargado de hacerle saber que su hijo tenía planes de casarse, motivo que desató la furia del comediante.

    “Ya me toca, ya me voy a casar, se decidió hace una semana y se me hace un buen lugar para decirlo”, dijo el joven para confirmar la noticia.

    Debido a que Eugenio se encuentra en México, el locutor realizó un enlace vía telefónica con el comediante, y haciendo creer que se encontraban fuera del aire, lo contactó con Vadhir.

    Eugenio: “¿Es en serio?, ¿pero por qué no me avisaste?”

    Vadhir: “Lo quería hacer como sorpresa, y no sé, perdón”

    Eugenio: “O sea pero esas cosas no tengo que enterarme por el radio, por las revistas, soy tu papá, vas y lo platicas conmigo, lo analizamos, a parte estás muy joven para casarte”

    Vadhir: “Ya sé pa, aparte créeme que yo tampoco quería. Créeme que no fue tan planeado así”

    Eugenio: “¿Embarazaste a tu novia?”

    Vadhir: “Sí, obviamente eso no lo voy a decir aquí pero pues sí”

    En este punto Derbéz explotó y soltó su enojo al aire. “Pero Vadhir cuantas veces te dije, no puedo creerlo, te dije 1500 veces que te cuidaras”, dijo el también productor. El joven replicó que su novia le dijo que se estaba tomando la pastilla.

    Muy molesto, el comediante continúo con su regaño: “Pero no tienes que confiar en lo que te digan los demás, a mí me pasó lo mismo, pero porque a mí me pasó no quería que te pasara a ti. Desde que tenías 12 años te enseñé cómo ponerte un condón, te dije que te cuidaras”.

    “Ya sé pa, pero pues ya qué hago, ni modo que le diga que”, respondió el joven, pero fue interrumpido por el actor: “cómo que ya que hago chaparrito, deberás que no se vale”, dijo Derbéz.

    La incomodidad del recordado Federico P.Luche era cada vez más evidente que incluso le cuestionó que no haya pensado en que está iniciando su carrera. También le indicó que no estaba a favor de su decisión.

    Finalmente, Piolín intervino en la llamada haciéndose pasar por una joven, y tras la duda de saber quién era la persona con quién hablaba, el locutor le confirmó que todo era parte de una broma. Así que para tranquilidad de Eugenio, por el momento no va a convertirse en abuelo por parte de su hijo Vadhir.

    SOBRE EL AUTOR:
    Eugenio Derbez recibe noticia que será abuelo y así reaccionó ¡Todo quedó grabado! [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY