• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cara Delevingne quiere hablarte sobre el significado del dolor en su vida [FOTO]

La modeloCara Delevingne aunció hace unos meses el lanzamiento de su primer libro, y hace poco se animó a dar detalles del mismo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cara Delevingne quiere hablarte sobre el significado del dolor en su vida [FOTO]
    La modeloCara Delevingne aunció hace unos meses el lanzamiento de su primer libro, y hace poco se animó a dar detalles del mismo.

    Reflejo de una etapa dolorosa. La modelo Cara Delevingne, uno de los principales rostros de la industria de la moda, anunció hace unos meses el lanzamiento de su primer libro y se animó a dar detalles del mismo para inspirar a sus seguidores.

    El nombre del libro se llama ''Mirror, Mirror'', y narra la historia de 4 personas: Red, Leo, Naima y Rose, todos de 16 años.

    A diferencia de otras celebridades, la modelo anunció que ella se ha entregado a las letras para poder escribirlo, con errores, borrones y anotaciones. Cara Delevingne quiso reflejar esa etapa de su vida donde el dolor estuvo presente y que tuvo que aprender a llevar cuando fue adolescente.

    "Amo estos personajes, amo lo que hacen, lo que sus historias representan... El proceso para armar esta novela ha cambiado mi vida, es algo que llevo en mi corazón. No puedo esperar para compartirlo con todos ustedes...", rescató la también actriz.

    Sus fanáticos están a la expectativa de lo que Cara les entregará, sobre todo porque quieren conocer ese episodio de su vida. "Quiero hablarles sobre este momento en mi vida, mi descubrimiento personal, la amistad, el dolor, el ser una adolescente. Las experiencias que te marcan".

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Cara Delevingne quiere hablarte sobre el significado del dolor en su vida [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY