• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kendall Jenner habría descubierto infidelidad a días de cumplir un nuevo mes con ASAP Rocky

La modelo Kendall Jenner habría confirmado los rumores sobre una infidelidad que sufrió por parte de su 'novio' ASAP Rocky. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kendall Jenner habría descubierto infidelidad a días de cumplir un nuevo mes con ASAP Rocky
    La modelo Kendall Jenner habría confirmado los rumores sobre una infidelidad que sufrió por parte de su 'novio' ASAP Rocky.

    Poco se conoció sobre la relación que mantuvo la modelo Kendall Jenner y el rapero ASAP Rocky. Aunque fue una de las parejas más esperadas del Met Gala, todo habría llegado a su fin cuando se descubrió una infidelidad

    Según algunos fans de la estrella de realities show y prensa online, Kendall habría descubierto que el cantante estuvo jugando a doble cara. Pese a los supuestos intentos de retomar la relación desde cero, la modelo habría tomado la decisión de no darle una segunda oportunidad y continuar sin él.

    La última vez que se les vio junto fue el 3 de agosto, fecha que muchos creen es la que celebraban todos los meses desde mediados del 2016. 

    No ha pasado ni un mes desde que Kendall estaría soltera para que sea vinculada con un deportista. Blake Griffin de 28 años tendría todas las intenciones de ingresar a la vida de la modelo. Han sido dos las oportunidades que se les ha visto junto en compañía de la familia Kardashian/Jenner

    Aunque algunos consideran que solo son amigos, Kendall no sería de las personas que incluyen fácilmente a desconocidos en su círculo privado. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Kendall Jenner habría descubierto infidelidad a días de cumplir un nuevo mes con ASAP Rocky

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY