• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chris Brown confiesa cómo fue la noche en la que agredió a Rihanna [VIDEO]

"Recuerdo que ella trató de patearme y entonces yo realmente la golpeé con un puño cerrado y le rompí el labio", comentó el cantante en una entrevista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Chris Brown confiesa cómo fue la noche en la que agredió a Rihanna [VIDEO]
    "Recuerdo que ella trató de patearme y entonces yo realmente la golpeé con un puño cerrado y le rompí el labio", comentó el cantante en una entrevista.

    Han pasado algunos años desde la agresión que sufrió Rihanna por parte de su expareja Chris Brown quien fue condenado a cinco años de libertad condicional y a 180 días de trabajo comunitario. Hoy el popular cantante revela cómo fue la noche en la que agredió brutalmente a la artista de Barbados.

    Chris Brown acaba de lanzar un documental que lleva por nombre “Welcome to my life”, donde cuenta pasajes de su vida que nadie conocía y también habla sobre cómo agredió a su expareja, Rihanna.

    El cantante narra que la agresión tuvo lugar en su auto y él asegura que fue un intercambio de golpes por parte de los dos. “Recuerdo que ella trató de patearme y entonces yo realmente la golpeé con un puño cerrado y le rompí el labio”, cuenta y añade: "cuando lo vi estaba en estado de shock, yo me quedé preguntándome ¿por qué la golpeé así?”, comentó Brown

    “Después comenzó a escupirme sangre en la cara en lo que era una verdadera pelea en el coche mientras conducíamos por la calle”. Chris Brown acaba diciendo que se sintió “como un puto monstruo”. El cantante asegura, “todavía amo a Rihanna, pero voy a ser honesto: pelearíamos entre nosotros”, confiesa el cantante, que retomó su relación con Rihanna brevemente en 2013, cuando incluso compartieron canciones.

    El documental de Chris Brown puede adquirirse en formato físico y digital a través de Amazon y iTunes entrando a este link

    SOBRE EL AUTOR:
    Chris Brown confiesa cómo fue la noche en la que agredió a Rihanna [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY