• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anna Faris habló por primera vez tras su separación con Chris Pratt y dejó un gran mensaje a sus fans

Desde que la actriz y su esposo anunciaran su divorcio luego de 8 años, Anna Faris guardo silencio durante ese tiempo y ahora reaparece agradeciendo el apoyo de sus fans. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anna Faris habló por primera vez tras su separación con Chris Pratt y dejó un gran mensaje a sus fans
    Desde que la actriz y su esposo anunciaran su divorcio luego de 8 años, Anna Faris guardo silencio durante ese tiempo y ahora reaparece agradeciendo el apoyo de sus fans.

    Hace varios días la actriz Anna Faris y su esposo Criss Pratt anunciaron su divorcio luego de 8 años de matrimonio en las redes sociales, causando una gran tristeza a todos los millones de fans que siguieron esa relación. La actriz guardó silencio durante esos días y hace poco  reapareció con un gran mensaje a sus fanáticos donde les comenta que “no tenga miedo al futuro”.

    A pesar del mal momento que de seguro está pasando la actriz, ella decidió grabar un podcast (Emisión de radio o de televisión que un usuario puede descargar de internet​) donde les agradeció a sus fanáticos por todo el apoyo y para retribuir ese gran amor, Anna les mandó un mensaje alentador. "Hey, queridos: Sólo quiero agradecerles por todo el amor que he recibido. Realmente los amo" dijo antes de que el segmento que previamente había grabado para My Favorite Murder con Karen Kilgariff y Georgia Hardstark comenzara.

    Luego de ese tierno mensaje, la actriz habló sobre la importancia de la autoestima y de ser valorados en una relación para responder la pregunta de una mujer que relataba la lucha que tenía con su novio y compañeros de trabajo. "No tengas miedo al futuro. Eres joven, estás en Los Ángeles", dijo. "Hay un montón de gente allá afuera. No tengas miedo a buscar tu independencia si las cosas no está bien".

    Cabe mencionar que Anna Faris evitó hacer referencias a su ruptura para poder cuidar su vida íntima y también la de su pequeño hijo Jack que estaría cumpliendo 5 años la próxima semana.

    Este es el anuncio de Anna Faris para comunicar su separación 

    SOBRE EL AUTOR:
    Anna Faris habló por primera vez tras su separación con Chris Pratt y dejó un gran mensaje a sus fans

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY