• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Vive 2 minutos de belleza con Didi de Dolce Placard! [VIDEO]

Didi Ibarra del blog de moda'Dolce Placard' nos reveló algunos secretos para cuidar la piel y cómo salir de apuros con un maquillaje simple. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Vive 2 minutos de belleza con Didi de Dolce Placard! [VIDEO]
    Didi Ibarra del blog de moda'Dolce Placard' nos reveló algunos secretos para cuidar la piel y cómo salir de apuros con un maquillaje simple.

    Hay que tener tiempo para cuidar nuestra piel. En nuestro paso por el evento organizado por Pond's nos encontramos con una de las bloggers de moda más seguidas del país, ¿ya la reconociste?

    Didi Ibarra del blog 'Dolce Placard' nos reveló algunos secretos de limpieza y cuidado de la piel que sigue todos los días para estas radiante siempre.

    Si tienes el reloj en tu contra debes de seguir unos simples pasos para tener un rostro que cause envidia. Le planteamos unos escenarios a Didi para que nos pueda ayudar y ella nos respondió con estos consejos:

    "La universidad y el tráfico son nuestros obstáculos"

    ► Debemos de tener una crema hidratante siempre (al menos una pequeña en el bolso)

    ► Si no queremos un look sobrecargado podemos usar máscara de pestañas en lugar de un delineado o sombras.

    ► Un poco de rubor para dotar de color nuestras mejillas.

    ► El labial se convertirá en tu mejor amigo, ya que puedes usarlo para retocar tus labios cuando este el semáforo en rojo o antes de ingresar a la oficina. 

    Didi nos confesó que hay días en que no quiere ponerse nada de base o correctores, por lo que una buena crema hidratante la hace sentir fresca, sin ese pesar que a veces sentimos con el makeup.

    Una de las recomendaciones que nos dió la blogger de 'Dolce Placard' fue la de usar bloqueador todo el año, y no solo en verano. Recuerda que el verano es corto, y que las temporadas donde más dañada puede quedar nuestra piel es en otoño e invierno. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Vive 2 minutos de belleza con Didi de Dolce Placard! [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY