• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Justin Bieber se enamoró y pasó lo peor ¡Esta chica lo rechazó públicamente en Twitter! [FOTOS]

El cantante canadiense está enamorado y no de una famosa de su entorno sino de una profesora y que más fama que tenga él, ella lo acaba de rechazar en Twitter. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Justin Bieber se enamoró y pasó lo peor ¡Esta chica lo rechazó públicamente en Twitter!  [FOTOS]
    El cantante canadiense está enamorado y no de una famosa de su entorno sino de una profesora y que más fama que tenga él, ella lo acaba de rechazar en Twitter.

    Justin Bieber es uno de los exponentes más famosos de la música pop que ha causado controversia hace varias semanas debido a su alejamiento del mundo artístico para dar paso a una nueva religión donde le rindan culto. Esta vez el cantante ha dejado por un lado sus oración para dar paso al amor ya que él estaría enamorado en una instructora de gimnasio. Pero al parecer la bella profesora no estaría interesada en el artista, rechazándolo públicamente en Twitter.

    Al parecer el cantante se habría obsesionado con la profesora de gimnasio desde el primer momento que la vio en un gif publicado por el perfil de un gym en Georgia, Estados Unidos que mostraba a la joven con un batido nutritivo y moviendo sus caderas. Justin ¿encontró al amor de su vida? Al parecer no, sigue leyendo.

    instagram prueba

    El artista desesperado por conocer a la joven, contacto al gimnasio y les mando un inbox para saber el nombre de la profesora. “¿Quién es esa chica, de tu última publicación?”. Por su parte, el establecimiento  hizo una captura de pantalla para exponer al artista. Mientras Jessica Gober, la chica de los ojos de Bieber, dio su versión de los hechos en Twitter replicando el screenshot.

    wapa.pe

    “Esto realmente acaba de pasar… lmao Justin Bieber mensajeó al gimnasio donde trabajo y preguntó quién era”, escribió la joven implicada.

    La publicación se volvió viral, teniendo más de 11.000 retweets y 60.000 likes. Y no solo por el piropo del artista, sino porque, ella, ni se inmutó con la búsqueda de Justin y solo atinó a publicar fotos con su novio y un mensaje va iría directo al corazón del cantante:  “Tengo todo lo que necesito aquí”.  Sin duda Bieber fue rechazado.

    SOBRE EL AUTOR:
    Justin Bieber se enamoró y pasó lo peor ¡Esta chica lo rechazó públicamente en Twitter!  [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY