• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Taylor Swift gana juicio contra acosador sexual y la suma que pidió como compensación te sorprenderá

Un jurado de ocho miembros de la corte distrital en Denver determinó que David Mueller había agredido sexualmente y abusado de la cantante estadounidense en una sesión fotográfíca Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Taylor Swift gana juicio contra acosador sexual y la suma que pidió como compensación te sorprenderá
    Un jurado de ocho miembros de la corte distrital en Denver determinó que David Mueller había agredido sexualmente y abusado de la cantante estadounidense en una sesión fotográfíca

    El jurado de Denver conformado por ocho miembros de la corte distrital, dictaminó que la cantante estadounidense fue víctima de acoso sexual por el DJ David Mueller. Esta denuncia comenzó en el 2013 cuando Taylor Swift estaba al lado del también locutor y de unas fans tomándose fotos. Luego de terminar con la sesión de fotos, el DJ le tocó  el trasero con fuerza, esto ocasionó que la artista lo denunciara,

    "Fue definitivamente un manoseo, un manoseo muy largo. Fue intencionado, se quedó agarrado a mis nalgas. Noté como me agarraba la nalga por debajo de la falda", dijo Swift durante su declaración en su primera sesión del juicio. "Me puedes hacer un millón de preguntas y nunca voy a decir algo distinto", le contestó al abogado de del DJ.

    El DJ comentó a todos los medios de prensa que lo que decía la cantante era totalmente falso, es por ello que él denunció también a Taylor por tres millones de dólares como indemnización. Luego de 4 años de juicio, la corte dictaminó que Swift si sufrió de acoso sexual.

    Debido a que el DJ David Mueller perdió el caso, él  deberá abonar a la cantante la simbólica compensación de 1 dólar, ya que Taylor quería que el proceso solo sirviera "de ejemplo para otras mujeres que quizá no denuncien públicamente actos indignantes y humillantes".

    wapa.pe

    Taylor comentó a los medios internacionales, que su denuncia pueda servir para darle fuerza a otras mujeres que tienen miedo de denunciar a sus acosadores.

    SOBRE EL AUTOR:
    Taylor Swift gana juicio contra acosador sexual y la suma que pidió como compensación te sorprenderá

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY