• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Edith Gonzales se ve más hermosa que nunca y posa en bikini tras vencer el cáncer

La protagonista de telenovelas como “Doña Bárbara” se encuentra totalmente agradecida y tiene una sola misión: ser feliz y celebrar a la vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Edith Gonzales se ve más hermosa que nunca y posa en bikini tras vencer el cáncer
    La protagonista de telenovelas como “Doña Bárbara” se encuentra totalmente agradecida y tiene una sola misión: ser feliz y celebrar a la vida.

    Edith Gonzales se muestra más hermosa que nunca tras vencer el cáncer de útero que la aquejaba. La actriz mexicana publico una foto en Instagram donde se muestra radiante, en bikini y con muy poco cabello. ¡No cabe duda que es una gran luchadora!

    La protagonista de telenovelas como “Doña Bárbara” se encuentra totalmente agradecida y tiene una sola misión: ser feliz y celebrar a la vida por todas aquellas lecciones que la han hecho crecer de manera significativa.

    “#sol #brisa #ser #estar#vivir Reconocer mi cuerpo, aceptarme, dar un paso a la vez, abrazar la adversidad, disfrutar cada segundo”, escribió la actriz de 52 años junto a la fotografía.

    La misma González fue quien dio la noticia de su enfermedad a sus seguidores, pues quería evitar “especulaciones”.

    “Como es parte del proceso tendré que recibir tratamiento por unos meses. Estoy fuerte, llena de vida y trabajando. Solo espero que me acompañen con su amor y respeto. Agradezco el interés por mi salud, los mantendré informados en mis redes sociales y no daré más declaraciones al respecto. Todo mi cariño y amor. #fuerzafuria. Los quiero”, publicó la actriz en agosto del 2016.

    Sin embargo, casi un año después, aseguró que estaba “libre de la enfermedad” y que lucharía por disfrutar cada día de su vida.

    Muchos usuarios han aplaudido la foto de González y agradecen lo abierta que ha sido ante la situación.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Edith Gonzales se ve más hermosa que nunca y posa en bikini tras vencer el cáncer

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY