• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

The rock aguantó 22 horas de dolor para ocultar etapa de su vida ¡Tinta a la piel! [VIDEO]

The rock, una de las estrellas más famosas de Hollywood, se sometió a unas largas horas de dolor para poder ocultar una de las etapas de su vida con un tatuaje enooorme. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    The rock aguantó 22 horas de dolor para ocultar etapa de su vida ¡Tinta a la piel! [VIDEO]
    The rock, una de las estrellas más famosas de Hollywood, se sometió a unas largas horas de dolor para poder ocultar una de las etapas de su vida con un tatuaje enooorme.

    Hay capítulos que cerrar. Algunos consideran que siempre es bueno olvidar algunas experiencias de nuestra vida, y no hay mejor manera que hacerlo con... ¿dolor? El actor Dwayne Johnson, mejor conocido en Hollywood como The Rock compartió con sus seguidores de Instagram una sesión interminable de dolor para iniciar desde cero.

    Ocultar una pequeña cabeza de toro era su objetivo cuando asistió a la casa de un artista en tatuajes para que pueda transformarlo en algo más grande y más doloroso.

    Fueron 3 sesiones, las cuales se resumieron en 22 horas de trabajo. Sobre su primer tatuaje comentó en las redes sociales: "Las grietas y el daño en el hueso que representan lecciones duras de la vida que he aprendido con los años. Al igual que las cicatrices y las arrugas, que estoy muy agradecido de tener, porque se ganan".

    Un nuevo cráneo cubre todo su hombro en tonos grises, el cual tiene un significado especial y con una historia detrás para recordarle su pasado: "Los cuernos apuntando hacia delante, representando la energía y el progreso. El núcleo y el anclaje están en el ojo. El ojo cuenta la historia de una energía positiva disruptiva siempre lista para salir a aplastar el universo".

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    The rock aguantó 22 horas de dolor para ocultar etapa de su vida ¡Tinta a la piel! [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY