• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Chris Hemsworth disfruta del cumpleaños más romántico junto a Elsa Pataky [FOTOS]

La pareja pasó el fin de semana en un lugar único, donde han podido disfrutar de la naturaleza y del mar en todo su esplendor. Además documentaron todo en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Chris Hemsworth disfruta del cumpleaños más romántico junto a Elsa Pataky [FOTOS]
    La pareja pasó el fin de semana en un lugar único, donde han podido disfrutar de la naturaleza y del mar en todo su esplendor. Además documentaron todo en Instagram.

    El protagonista de Thor celebró su cumpleaños número 34 de la manera más romántica junto a su pareja Elsa Pataky. La actriz español compartió en Instagram los tiernos momentos que vivió junto a Chris Hemsworth al celebrar el cumpleaños del actor en la Gran Barrera de Coral en Australia.

    La pareja pasó el fin de semana en un lugar único, donde han podido disfrutar de la naturaleza y del mar en todo su esplendor. Aunque a Chris y a Elsa les encanta viajar junto a sus tres hijos, India Rose y los mellizos, Tristan y Sasha, de vez en cuando les gusta darse una escapada solo para dos y el cumpleaños de Chris era la oportunidad perfecta.

    "Uno de los mejores fines de semana de mi vida", escribió el actor junto a las fotografías que mostraban los mejores momentos que pasó junto a su esposa y unos amigos. Esla Pataky no se quedó atrás y utilizó la red social para enviarle un tierno mensaje a Chris el pasado sábado. " "¡¡Feliz cumpleaños a mi koala!! @ChrisHemsworth. ¡El mejor fin de semana! ¡Te amo siempre y para siempre!".

    instagram prueba

    Para completar la velada romántica, la pareja se hospedó en el exclusivo hotel de 5 estrellas Orpeheus, un lugar destinado solo para 28 huéspedes donde se ofrece "experiencia más íntima y exclusiva del arrecife mientras proporciona una gran variedad de actividades de aventura", según explican en su web. ¿Qué te parece? 

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Chris Hemsworth disfruta del cumpleaños más romántico junto a Elsa Pataky [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY