• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El príncipe William revela que Kate Middleton tiene un hobby '3B' ¡Bueno, bonito y barato!

La duquesa de Camdridge conoce los beneficios de de colorear, es por ello que los libros para pintar se han convertido en su pasatiempo favorito. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El príncipe William revela que Kate Middleton tiene un hobby '3B' ¡Bueno, bonito y barato!
    La duquesa de Camdridge conoce los beneficios de de colorear, es por ello que los libros para pintar se han convertido en su pasatiempo favorito.

    Kate Middleton se ha caracterizado por ser la reina de la sencillez incluso después de ser nombrada como duquesa de Cambridge. Ella ha sabido destacar por su increíble forma de vestir que es muy similar a la de Lady Di, donde su estilo sobrio y elegante ha brillado con luz propia.

    Fuera de su gran gusto para la moda y tener una vida muy ocupada pues cumple con todos los eventos protocolares y dedica su tiempo a atender a sus hijo, la princesa Charlotte y el príncipe George, poco se conoce de la vida personal de la duquesa y los demás miembros de la familia real.

    Gracias William, hijo de la princesa Diana, hemos podido conocer un poco más sobre la fabulosa Kate Middleton pues el duque de Cambridge reveló  uno de los secretos mejor guardados de su esposa y ha dejado a todos sorprendidos.

    Resulta que el pasatiempo favorito de Kate cumple con la regla de las 3B', es algo bueno, bonito y  barato, y se trata nada menos que de los libros para colorear. El príncipe William hizo esta confesión a Johanna Basford, autora del famoso libro para colorear llamado, Secret Garden: An Inky Treasure Hunt and Colouring Book, pues Kate es fan de la autora.

    wapa.pe

    De hecho, debido a su trabajo, Basford recibió la Orden del Imperio Británico, un honor otorgado por la reina Isabel II; ahí tuvo la oportunidad de conocer al hijo de Diana de Gales. "El príncipe William realmente dijo que a su esposa le gusta colorear en el 'Jardín Secreto'. Fue realmente dulce".

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    El príncipe William revela que Kate Middleton tiene un hobby '3B' ¡Bueno, bonito y barato!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY