• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sharon Stone comparte su audición nunca antes vista para 'Bajos Instintos' [VIDEO]

La actrizde 59 años, compartió en susredes socialessu casting para interpretaraCatherine Tramell,una asesina en serie que plasma sus crímenes a través de novelas literarias. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sharon Stone comparte su audición nunca antes vista para 'Bajos Instintos' [VIDEO]
    La actrizde 59 años, compartió en susredes socialessu casting para interpretaraCatherine Tramell,una asesina en serie que plasma sus crímenes a través de novelas literarias.

    Sin duda, una de las actrices que se llevó el título de sex symbol de Hollywood en los años 90 fue Sharon Stone, quien gracias a la película 'Bajos Instintos' tuvo un salto a la fama en su carrera como actriz y se volvió toda una estrella.

    La actriz dio vida en el filmes de 1992 a Catherine Tramell, una asesina en serie que plasma sus crímenes a través de novelas literarias. El papel fue rechazado por varias estrellas emergentes de aquel entonces, como Kim Basinger, Julia Roberts o Meg Ryan, quienes se negaron a llevar a cabo escenas totalmente desnudas.

    Recientemente Stone, de 59 años, compartió en sus redes sociales su casting para el filme que la llevó al estrellado, el cual fue dirigido por Paul Verhoeven y coprotagonizado Michael Douglas. En el video nunca antes visto, se ve a la intérprete encendiendo un cigarro mientras tiene una conversación con Verhoeven, quien interpreta el papel que luego encarnaría Douglas.

    Como se recuerda, en una entrevista con Oprah Winfrey en el año 2014, Stone confesó que el rol no fue nada sencillo de lograr y que ganó por ese trabajo 50 mil dólares, una cifra muy por debajo de lo que hoy gana una estrella de Hollywood.

    “No fue fácil conseguir este papel. Le ofrecieron a 12 o 13 personas y no quisieron”, señaló la artista que se convirtió en todo un ícono de sensualidad por este papel.

    Cabe recordar que el 21 de agosto se cumplirá el 25 aniversario del estreno de la cinta, la cual se convirtió en uno de los mayores éxitos de taquilla de los 90's. ¿Qué te parece? 

    SOBRE EL AUTOR:
    Sharon Stone comparte su audición nunca antes vista para 'Bajos Instintos' [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY