• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cristiano Ronaldo se siente 'el hombre más bendecido' con la familia que ha formando [FOTO]

El crack del fútbol Cristiano Ronaldo conmovió a todos sus seguidores de la red social Instagram al publicar una tierna imagen junto a su hija Eva. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cristiano Ronaldo se siente 'el hombre más bendecido' con la familia que ha formando [FOTO]
    El crack del fútbol Cristiano Ronaldo conmovió a todos sus seguidores de la red social Instagram al publicar una tierna imagen junto a su hija Eva.

    Un amor como ese no puede acabar. Los fanáticos del crack del fútbol Cristiano Ronaldo quedaron encantados con una fotografía que publicó en la red social Instagram. En ella se puede ver  a CR7 posando con una sonrisa inborrable en el rostro mientras tiene en su pecho a su pequeña hija Eva.

    En la descripción de la imagen se puede leer la palabra 'bendecido', y es que la llegada de sus mellizos le ha proporcionado una dosis de felicidad que no se cansa de presumir en las redes sociales

    Quien se hizo extrañar en la instantánea fue Mateo, quien llegó a la vida junto a su hermana gracias a un vientre de alquiler

    Hace muy poco se descubrió que el futbolista quiso mantenerse como padre soltero, labor que aprendió a florecer con el nacimiento de su primero hijo Cristiano Jr. 

    Esta decisión la habría cambiado con la llegada de la española Georgina Rodríguez, quien le robó el corazón y será la madre de su cuarto hijo. Se anunció que ella estaría dando a luz en el mes de noviembre. Ahora entendemos por qué CR7 se siente el hombre más bendecido de este mundo. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Cristiano Ronaldo se siente 'el hombre más bendecido' con la familia que ha formando [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY